Staconsultoria

Staconsultoria es una oficina técnica de Arquitectura con sede en Puerto de Sagunto (Valencia), especializada en la elaboración de Informes Técnicos, la Arquitectura y el Urbanismo, en la que administramos servicios técnicos a nivel de consultoría de Arquitectura.

Realizamos Informes Técnicos, Periciales, Tasaciones, Valoraciones de Activos, Contradictorias, etc, así como la Certificación Energética para viviendas, locales, oficinas y edificios, la Inspección Técnica del Edificio ITE, y Proyectos de Actividad.

Como técnicos colegiados, ofrecemos servicios y asesoramiento especializados en peritajes de valoración de daños y patología de la construcción, reclamaciones de daños y peritaciones judiciales, estando adscritos a la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (Aspejure).

Contamos con una dilatada experiencia de 20 años en el sector, estando especializados en tasaciones y valoraciones de activos, valoraciones administrativas (expropiaciones, reparcelaciones, transmisiones patrimoniales, donaciones, herencias, etc), y valoraciones de mercado.

Realizamos Tasaciones Periciales Contradictorias, necesarias en el caso de haber recibido una notificación por parte de la Administración de comprobación de valores, respecto de una escritura de compra-venta o cualquier transmisión, en la que se indique que el valor comprobado por la Administración es superior al declarado, ya que en ese supuesto la Administración practica una nueva liquidación sobre el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Con la Tasación Pericial Contradictoria, si considera que la valoración realizada por la Administración no es correcta, podrá rebatir el valor y evitar una nueva liquidación de impuestos.

Realizamos su certificado energético, tanto para su vivienda como para su local, oficina, o edificio, incluyendo desplazamiento, medición y toma de datos in situ, realización del certificado de eficiencia energética firmado por técnico competente, informe de recomendaciones de mejora para alcanzar niveles óptimos de eficiencia, y la tramitación ante la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

Ofrecemos servicio de consultas técnicas, asesoramiento profesional, reconocimientos, exámenes de documentos, diligencias, informes, dictámenes, certificados, mediciones y presupuestos, proyectos de actividad, y gestionamos los trámites con la administración.

Como técnico de cabecera, comprobamos el estado de conservación actual de su edificio, programamos un Plan de mantenimiento del edificio y lo gestionamos, comprobando y certificando el correcto desarrollo del plan, garantizando un correcto mantenimiento.

Infórmese sobre lo que necesita sin compromiso.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados