Informes y Proyectos-Licencias

En Staconsultoría atendemos consultas sobre cuestiones de nuestra competencia profesional que se resuelven mediante asesoramiento técnico, basados en la exposición del cliente, y que no requieren examen de documentación, ni de los elementos de la edificación o del suelo.

Ofrecemos asesoramiento profesional técnico-pericial, para la preparación de procedimientos judiciales, con o sin intervención en el procedimiento.

Realizamos reconocimientos de terrenos, solares, construcciones, urbanizaciones terminadas o en curso de ejecución, exámen de documentos, planos,  títulos u otros documentos, diligencias y/o comparecencias en organismos públicos, centros oficiales, organismos judiciales o de la Administración, en representación del cliente, para consulta, recogida y análisis de documentación o información diversa.

Realizamos informes técnicos con o sin certificado, según la necesidad de cliente, sobre cuestiones planteadas en el reconocimiento parcial o general de edificaciones o del examen de documentos técnicos, en temas de nuestra competencia profesional, de manera objetiva.

Dictámenes, documentos emitidos por el técnico en procedimiento judicial o de arbitraje realizados por escrito, con conclusiones obtenidas mediante el estudio y análisis de la naturaleza y circunstancias de los datos recabados en el reconocimiento parcial o general de terrenos y edificaciones o del examen de documentos técnicos.

Realizamos certificados, para distintas finalidades ante la administración o cualquier otra entidad, mediante documentos en los que se declara como cierto un hecho y/o circunstancia relacionada con la edificación y/o suelo, acreditándolo de forma fehaciente y avalando lo suscrito.

Peritaciones, como medio de prueba en procedimientos judiciales, sobre patologías en edificación, daños en viviendas y edificios, reclamación de daños, discrepancia de superficies, patologías estructurales y de acabados, etc. Nuestros informes periciales hacen un exhaustivo análisis de patologías o siniestros, propuesta de reparación y análisis de costes.

Mediciones y presupuestos, mediciones de suelo y edificaciones, presupuestos de reparación de deficiencias o equivalentes (no sustituyen a un proyecto de reparación a nivel de detalle documental). No realizamos levantamientos topográficos.

 

A todos los precios les será de aplicación el 21 % de IVA

Infórmese sobre lo que necesita sin compromiso.

Comentarios cerrados